ASTRO Archivo Mons.

Elimina los anuncios del gestor de archivos ASTRO

Nota: Para instalar ASTRO Archivo Mons. necesitas tener instalado antes la aplicación Astro Administrador de Archivos. Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples herramientas en un mismo programa
  • Copias de seguridad de aplicaciones
  • Gestiona archivos en la tarjeta de memoria
  • Fácil de usar
  • Incluye gestor de tareas

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Nota: Para instalar ASTRO Archivo Mons. necesitas tener instalado antes la aplicación Astro Administrador de Archivos.

ASTRO Archivo Mons. es un completo gestor de archivos con un administrador de tareas y una herramienta para crear copias de seguridad integrados.

ASTRO Archivo Mons. (Astro File Manager) se encarga de listar todo el contenido que está dentro de tu teléfono. Podrás navegar por los archivos, mover, copiar, comprimir y encontrar todo lo que tengas almacenado, incluso los datos de la tarjeta de memoria.

Las herramientas de ASTRO Archivo Mons. son prácticamente aplicaciones dentro del programa principa: la herramienta para copias de seguridad te ayudará a crear copias de tus aplicaciones de forma sencilla; el administrador te servirá para ver qué aplicaciones y procesos están en marcha y la memoria que consumen.

Además de las funciones principales, ASTRO Archivo Mons. cuenta con otras herramientas y opciones más específicas para hacer de la gestión de archivos un proceso eficiente y completo.

ASTRO Archivo Mons.

Descargar

ASTRO Archivo Mons. Pro 1.0.1